sábado, 29 de junio de 2013

TERRA FORMARS 4 EN ESPAÑOL

sinopsis del capitulo anterior

Mientras Guille defiende la nave con 'Beto el Feo', los demás aprovechan a escapar a la máxima velocidad que el cag4zo y el ahora decapitado gringorocho les permiten. Encuentran la BUGS#1 y cuando cometen la idiotez de tratar de investigar, aparecen cucarachas con rifles (sí, lo que leíste, cucas bandoleras) que se les van al humo cual negros del bronx al elenco completo de Glee, no solo para robarlos, sino para ultrajarlos hasta los mas recónditos confines de sus cavidades más ocultas...
En eso, un cucarachoide mutantógeno haciendosé el padrino, levanta el teléfono, habla con un ponja con cara de yakuza afeminado, mientras Guille está hasta los hu3vos y los muchachos están fruncidos como tuje de gallina, cuando nos enteramos que los mosquitos japoneses son j0didos porque....

TERRA FORMARS EPISODIO 4

NACIDO PARA CAZAR

Terra Formars 4 - Mega (gentileza de WI-FI NO FANSUB)

Los Ryu y Ken de TERRA FORMARS!!!!!!!!
(junto con Chun Li y Guille. Si a Beto el Feo,
lo comparamos con el gordo Honda, llamamos a
Van Damme y hacemos una película HORRIBLAZA!)
Arrancamos con una ficha de 7 de los personajes, de los cuales 3 están muertos como el pit0 de Gandalf. Historia y detalle de t3tas... Pero mirá que completo el informe...

La cara de "me-acabo-de-voltear-a-tu-hermana-y-ahora-le-siguen-tu-vieja-y-tu-abuela" que pone el mosquito Komachi nos hace preguntar si está contento de agarrarse a los puñetes o si se acaba de ganar una noche trabajando como la tanga de Scarlett Johansson... Pero no hay tiempo de ver que pasa. Un grupo de 4 sobrevivientes (hay que empezar a llamarlos así en vista de que se los están empomando a todos) se encuentra rodeado de negros grandotes y armados hasta las muelas (ahhhh, las sacaron de la otra nave? negros, altos, saqueadores, les gusta el básquet... pero no, no es racista esto. Que el malo final tiene cara de Hitler? Ideas tuyas. Que? Nunca viste una cucaracha con bigotes? Mirame esta....)

Al grito de guerra de "UH... WAAHHHHH" el valiente soldado genéticamente evolucionado saca una jeringa y... le hacen más agujeros que a una mesa de pool usada por la asociación nacional de adictos al café. Que carajo hacés con la jeringa en la mano salame??? Yo me la clavaba desde antes de entrar a la nave!!! La flaquita de al lado, con cara de aterrada (pero haciendosé la p3lotud4 y usando al otro pobre f0rro de escudo humano) se clava la inyección y pela un super escudo antibalas que... aparentemente no te protege el cul0. Acto seguido, sucede algo que en internet pueden encontrar como Gangbang, o como diría Wikipedia:

"...tipo particular de org1a en la que una mujer o un hombre mantiene relaciones s3xuales con tres o más hombres por turnos o al mismo tiempo; esto puede llegar a incluir un número indefinido de participantes."

Wikipedia - Doce años enseñando lo que realmente importa

Quedan Chun Li y el gringo de pelo corto que botoneó que venían las cucas. Nop. Quedó Chun Li nomás. En menos de un parpadeo (y con la jeringa en la mano como buen tarado) en gringo acaba de ser víctima de uno de los cachetazos más j0didos en la historia de la humanidad de las galaxias del universo de las dimensiones y la rec0nch$·"=$)%)("% de la historia.... No la sintió ni la vio venir. Como Kennedy. 
M: Che Alberto, no será mucho lo de JFK? Digo, este es un blog para toda la familia.
Alberto: Les acabás de enseñar lo que es un Gangbang...
M: Touché

Ya que nos deshicimos de medio mundo, vamos a por los Gokus de los puñetes. Estos dos que quedan tienen que ser los más pitudos (después de Guille claro, que se debe estar desenroscando la por0ng4 para desnucar cucarachas.... bueeeeeeena tigre!)

Por un lado lo tenemos al rubio langosta.

(Previo al acto s3xual)
Novia de langosta 1: "Ayyyy, pero que la tenés finita"
Rubio: "Claro zonzita, por eso me dicen langosta"

(Claro! "La Angosta". JAJAJA! Juego de palabras! No? Le dicen angosta porque la tiene como un tallarín... Reíte Alberto, es un chiste! Que te pasa b0lu? Porqué llorás?... Que qué? No, no sabía que tenías un microp3ne... Bueh, no es tan grave, seguro que sos un buen tipo... No te hagás drama, te van a querer por lo que sos.... MWHAHAHAHAHAHA!!!!)

La cosa es que rubio langosta es capaz de pegarte en los hu3vos y hacer que te salgan por las orejas, pero como a las cucas no se les ve la toronja, elige arrancarle la cabeza a dos de un solo saque. A LA MI3RDA!!! AL FIN UNO DECENTE!!!!

En ese momento, Kokuchi se come un flashback del momento en que le descaj3tan la nuca a esa piba con pinta de histérica que seguro nunca se la prestó y le clava la antigua llave ninjitsu "Comete el piso car4jo", mientras le empieza a clavar aguijonazos en la frente al negro que segundo antes lo mira con cara de "Pará vieja, no me maté'!! soy padre de 760956458 chicos loco!!! Una monedita pa' comprale' media' a lo' pibe' papá?"

No entiendo. Ahora es "El avispón asiático"... No era un mosquito??? Cortame la música. Primero me comí el viaje de la marabunta. Ahora me salen con esto. Decidansé car4j0! Qué se están fumando? No les digo que dejen. Pero conviden caramba!

Y mientras nos comemos la lección de bichos del día, podemos ver a Kokuchi más sacado que Tyson cuando morfaba orejas, las escupía, te las cosía, te las volvía arrancar y se las daba de comer a tu señora...

Claro, mientras estos están m4ric0neando Guille está en la nave partiendo cucas al medio... Si, sí, lo que oiste.. Las parte al medio con sus propios brazos, mientras se acuerda del chamuyo que se comió cuando lo mandaron ahí y repasa mentalmente la lista de compras para ir al super. De lo más bien que está, se caen todas las cucas al piso por falta de oxígeno y... no, pará.... que hace esa cuca?? Nooo!!!! PARAAAA!!! NOOOOOOOOOOO!!!!! GUILLE!!!!!!!!!! Me recag%/$& en este manga!!!

Volvemos un toque con Komachi que anda goloso de la puñeta (sonó feo, no?) y.... se limpió a 10 cucarachoides el solito. Claro, el chiste les costó 5 compañeros más. Podemos ver que el efecto de la jeringa es por tiempo limitado y de a poco empiezan a volver a la normalidad. Claro, lo más normal que puedas quedar después de eso...

Oh que es eso? Tres pirámides gigantescas que no habíamos visto? Seguro que adentro están llenas de esferas negras con pelados que te dan armas, te borran la memoria y después no entendés una mi3rda y te hacen seguir un manga durante no se que pvt4da de años y la gran por(/%&(·$/%%$· 

Ahora aparece el Doctor Infierno y les cuenta que fueron hechas por los Dioses de Rahab... Listo! Estamos hechos. Llamalo a Saint Seiya, a Ikki de Fénix y al otro chino que hacía de dragón. No, Andrómeda no, es un tr0lazo. No me importa lo de H4des, para mí que se la come doblada...

Otra vez en la nave. Monólogo de cucaracha... WTF? Ahora le tira agua a Beto y se despierta. Como que es cualquiera? En el Chavo del 8 siempre les funcionaba bien!

MIRAAAAAAA!!!!! No era una cuca, era una z0rruda disfrazada!!!! Victoria Bosque. Claro. Le dicen así porque allá no se depilan. CUAC. Pendeja del 0rto, como le vas a sacudir los sesoa al Guille así??? QUE ME HACES????? Encima confabulada con Beto!!! Sarta de pr0stitut0s!!!

Así que buscaban eso... un huevo. Yo censurando la palabra huevo como un tarado y estos buscando un huevo. Y si me agarran bien uno? Se ve que en algún momento alguna cuca lo vió al Guille destripando a sus hermanas y del cag4zo se le cayó un huevo. Claro, de ahi viene la expresión "Se me cayó un huevo del susto".

Cortamos con los muchachos escuchando como el BUGS#2 los deja plantados como a la prima fea del baile y mostrándonos un poco de que va la cosa: El doctor Infierno quiere romper los huevos y El cara de "Te-chupo-todo-mamasa" quiere robarlos. 

En este punto seguimos sin entender muy bien como es la historia, pero siempre, siempre, sepan que vamos a proteger y estar a favor de todo aquel que quiera romper los huevos!!!

hasta acá, el capítulo 4. De a poco nos vamos poniendo al día. Las reseñas me están saliendo más largas que la toronja del negro Mutombo,es la costumbre de reseñar un manga de 25 páginas donde no pasa nada, contra las 30 y tantas de uno donde pasa de todo. Si les rompe los huevos, las recorto. Si se las fuma, seguimos así. Y si tienen hambre, acá tienen un pedazo de ESTA.

Si les gustó la reseña y tienen una pantalla táctil, no se olviden de apoyar el gansito o las tetulias en los cartelitos del señor gule para que M. pueda mañana ir a Brasil. Entiendasé: la calle Brasil que queda acá a dos cuadras. No incluye comida, estadía ni traslados... Calculamos que podremos comprar banditas elásticas para usarlas de resorteras contra los muchachos que nos quieran asaltar.

He dicho. Un abrazo, nos vemos pronto!

12 comentarios :

  1. Pobre piba con el caparazon... La ofrecieron como sacrificio a Sasha Grey

    Y si, se tomaron 4 capitulos para que dejen de morir. Pero dio gustaco.

    Por cierto. ¿Si las reseñas son muy largas? Pues no me las fumo, me las esnifo, que es distinto. Y ojala que no te aburras de ahcerlas asi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la parte de : "...Y si tienen hambre, acá tienen un pedazo de ESTA."

    Siga así M.!

    ResponderEliminar
  3. Ese M aun no superas lo de Gantz jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. xDD Realmente excelentes reseñas, de una excelente serie, gracias por compartirlas!!

    ResponderEliminar
  5. perfecta, la reseña, segui asi capo !!!

    una cagada la muerte de Guille, pero bueno, aca la cosa es asi, no importa que tan grosso seas, te la mandan a guardar igual :D

    como roban con el street fighter loco, es increible, la verdad que al ver la foto fue lo primero que me vino a la cabeza, jojo

    la reseña larga? naaaa si me la fumo en 1 minuto, es mas, deberias escribir un blog para cada capitulo JOJOJO

    segui asi que estan perfectas,,, quedamos a la espera del 5 !!!!!!!!!! que se venga nomas

    ResponderEliminar
  6. M te la estas terraformando??? no seas como Oku y no nos dejes esperando por la proxima entrega JAJAJA

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. En un capitulo nos devolvieron la ezperanza ala humanidad y que no solo el gringo los tiene bien puestos.
    Y si bien no se conformaron con sorprendernos con Una cuca contestando hablando por Fono en el cap anterior, ahora resultan que sus huevos son mas grandes que los de guille con Steroides, y que Habia una negrita en la tripulacion y para colmo salio de una Cuca, alguien aun duda de su parentesco con ellas solo falta que le guste el tenis-No tiene nada que ver con el racismo-
    Como siempre 5 strellas para don M. y esperando por el Cap 5 pues como van las cosas tendre otro Fin de Semana Casero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Algun dia traduciran el tomo 6???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo van a hacerlo? Si aún no salió el tomo 6 en Japón de forma oficial xDDD
      Si dices los capítulos sueltos pues pregúntales a ellos aunque no siempre hay que pedir y exigir puesto que ayudar no cuesta tanto y así traes antes las cosas a tu idioma :D

      Eliminar
  9. jajjaja el muerto se ríe del degollado, véase comentario anterior: Shiro apurando para que salga el próximo :P
    Creo que no había dado señales por acá, me los vengo morfando a dos manos los caps, la verdad viene buena la serie esperemos que siga así.
    Sobre las reseñas esta perfecto que sean largas, en ultima instancia los que caemos por este blog es principalmente por eso, porque si fuera para leer el manga supongo que iríamos a otro que esté mas avanzado, así que seguí así M que lo tuyo es hacernos cagar de risa :P yo me aguanto de leer los próximos solo por ir a la par con el blog jeje
    Saludos,
    Vegeta Charrua

    ResponderEliminar
  10. M se tomo las vacaciones de invierno !!!! se habra ido a las Leñas ??? que HDP ...

    ResponderEliminar
  11. La cuca q hablaba por cel no era la minita disfrazada?

    ResponderEliminar