miércoles, 26 de junio de 2013

TERRA FORMARS 3 EN ESPAÑOL

sinopsis del capitulo anterior

Nos ilusionamos con el God del poncho sólo para ver como los cucarachones le afanaban el cráneo a lo Depredador para jugar al bowling y entraban a la nave pateando la ventana con la ch0t4, mientras que la gringa rusa finalmente entendió lo que le dijo la gitana aquella que le leyó el futuro y auguró que iba a morir el día que la partieran al medio. En medio del caos, Guille de Street Fighter se clava una pepa extraida directamente del fondo de la olla y justo cuando el gringo de pelo corto saca la cabeza por la ventana y se siente como Justin Bieber en un recital de Megadeth....

TERRAFORMARS EPISODIO 3

EL IMPERIO CONTRAATACA

Terra Formars 3 - Mega (gentileza de WI-FI NO FANSUB)

 
"Ahora te voy a poner a gozar"
Machito Ponce

Arrancamos en Siberia. Que le pasa a esta serie con los flashbacks? Es como Lost... pero nada que ver....

Esa gringa es... Volvió la gringa! Mira la cara de p3nd... para... se está...???

Señoras y señores, la gringa era prostituta de chiquita!!! Espero que no salte el FBI y nos clausure el blog por usar la palabra 'prostituta' y la palabra 'chiquitita' en una misma oración. Te acordás Megaupload? Que gente mal llevada, Dios mío.... "Adoptada". No entiendo. Era una tr0l4 cama adentro? Si estás pensando las palabras "FUCK YEAH!!!" podemos empezar mañana mismo los trámites para que seas iniciado en la "Comunidad de M." y considerarte como un hermano o hermana. He dicho.

La cosa que se la llevaron a Taiwán, y seguramente por la remera sin corpiño seguro no se dedicaba a destrabar magueras tapadas en la estación de bomberos (CUAC). Aparentemente uno de sus momentos más traumáticos de la vida no fue aquel en que un barco de marineros rusos le sacudió el que te dije hasta que anduvo 3 meses en silla de ruedas o los cientos de viejos deg3nerados que le hacian cosas impensables utilizando todo tipo de elementos contundentes... no señores.... el acto que cruzó el último de sus pensamientos fue "Maté una cucaracha y la partí al medio... ahora me partieron al medio a mí".... Eduardo, poné Alanis Morissette.. Nó b0lú, el otro... ese...


NOOOO RUBIAAAA NOOOOOOOO!!!!

Beh, basta. Tenemos una cuca de dos metros y un gringo con antenas con más pepas que el power ranger rojo... si si, el que hace películas porno gay. Y claro que se clavó esteroides... si la tiene al pedo!!!

Las cucas se empiezan a trepar a la nave como las hormigas se treparían a una montaña de dulce de leche o nosotros a las nalgas de Megan Fox. Y justo cuando Guille el pepeado quiere ver esas nalgas, se come el c0ñ4zo cucarachil más jodido de la historia mientras los otros tranquilamente se ponen a calcular el numero de negros que se están viniendo. En serio... una mano? alguien?.... una espátula para despegarle la cara de la pared al único que está haciendo algo??? Son la cara del p1ng0 estos pibes....

Momento educativo del día. En serio. Hay científicos que se ganan la vida atándole bandejas a una cucaracha y le hacen jugar carreras contra escarabajos a ver quien gana. Claro, después a M. le dan 0.00003 centavos de morlacos irano-checo-eslovaco-francesas por click y el ladrón es él.

A la pelota! se enojó el gringo! Mirá como la levantó del cogote como si nada!!! Es mitad marabunta el hij0 de mil.... Te acordás marabunta?? Yo las conocí viendo McGyver cuando era p3nd3j0... Bichos de mi3rda. Me acuerdo que apenas terminó el capítulo quede tan cag4d0 que veía hormigas por todos lados... Ah que, no es marabunta? Que es? Una qué? PARAPONERLA? yo pensé que la rubia era Paraponerla Hastalagarganta. No? AHHHHHH.... PARAPONERA! Sí, sí, ya está, ahora se cual es (ni idea de que me están hablando). Para que me salieron con lo de las marabuntas?? Ahora me saltaron con esto! Decidansé loco. No reseño más... Uno trata de hacer un trabajo serio che!!!! Me voy a prender un pucho...

Listo ahora si. "Hormiga Bala".

El gringo más picante, el del Street Fighter, el mas jodido de todos es mitad humano, mitad "Hormiga BALA"

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!

Nah, me rei de malo nomás. Una masa el gringo. Le quebró el cogote a la cuca. Imaginate lo que le haría a un negro de la NBA...

Ahora pela el Indiana Jones que lleva adentro y les dice: "Tomensé el palo muertos. Ahora voy a pintar las paredes con caca y hacer que explote todo a la mi3rd4." Sí, se le acaba de saltar la chapa. Y bueno, que se yo. La presión, las dr0g4s... eventualmente te vuelven loco. Pero andá a contradecirlo. Te mete el brazo en el tuje y te usa de Rana René. "Quiere pintar con caca señor? lo ayudo. Hago un poquito en este frasco o le traigo una de afuera?"

Se quedó Komachi a hacerle el aguante. Claro. Japonés. Manga. Obvio que se iba a quedar. Bien, ahora se hace el macho y los echa a todos.

Cientos de cucarachas gigantes y más jodidas que depilador de travestis (si depilás travas, tenes que ser j0d1do, las minas no te cag4n a puñetes si les haces doler) están trepandosé por toda la nave. Excelente momento para ponerse a filosofar. A quien sacrificamos? Sacrifiquemos al feo. No, yo voy... NO, VOY YO!!!!

DEJEN DE MARICONEAR MI3RD4!!!! ACÁ MANDA EL QUE TIENE LOS HU3VOS MAS GRANDES:

VOS FEO, QUEDATE Y MORITE ACA CONMIGO
VOS, CHUN LI, LLEVALOS A LOS MUERTOS ESTOS
VOS SALAME, SACALOS Y SOPLAME LA QU3NA
CORRAN PVT0S CORRAN!!!!

Acto seguido, descuartiza la primer cucaracha que entra.

Que grande este hijo de put4. Seguro que te parte sandías a por0ng4zos limpios...

Se llena la nave de cucas, pero lo dejamos atrás porque es muy guapo. Vamos ahora con el Hindú rubio llamado Texas (racista? esta serie? ideas tuyas...) que es mitad empleado de call center y mitad bicho-que-sale-c4g4ndo-y-caminando-sobre-el-agua-de-marte-que-todavia-no-sabemos-si-hay-pero-igual-mandamos-al-b0ludo-este-para-salir-a-los-p3dos-sihace-falta y se pone a... pechar la nave.

- Capitán, es el año 2599, no podíamos tener una nave que fuera ultrarrápida para escapar en lugar de tener un andrógino que nos peche el buque?
- Porsupuesto! Pero no sería tan divertido!

Pero como? Es gringo o es morocho? Listo. El gringorocho hindú. Excelente apodo! Ahora lo voy a usar para...

Y le arrancaron la cabeza nomás...

QUE HIJO DE PUUUUUT44444 LOOOOCO!!!! Para colmo te matan y se te quedan mirando con esa cara de cucaracha drog4dicta... mirada perdida.... pupilas dilatadas... el garrote en la mano....

"El amanecer en Marte es tan... azul"

1º) A 10 segundos del atentado ya nadie ya se acuerda del gringorocho.
2º) Azul? De que me hablas? veo todo gris.... VEO TODO GRIS!!!!

Esa nave de ahi... es el BUGS#1? NO, SI VA A SER TU VIEJA, LA RECON$&($/·$%

Y mientras Chun Li decide investigar, descubren que algo transmitió desde la nave. Seguramente era p0rno. Es muy bien sabido que el 98% del internet, es p0rno. Sí, para eso se hizo. Aceptalo. Sí señora. Su hijo se ha estado manoteando el pollo frente a la compu. No, no usa las servilletas porque está resfriado. Y revise si tiene arañazos. Lo más probable es que se esté pinch4ndo al gato.

Disparos afuera. Que? Vamos a ver que pasa!!! NO, ESCONDANSÉ TAR4DOS!!!

Un gringo y un negro convirtiendose en abono. Nunca los conocimos, así que no importa. Y de repente... cucarachas armadas... bocha de cucas con rifles. Esa no te la viste venir? Agarrate ahora:

CUCARACHAS CON TELÉFONOS CELULARES. Sí señor. Y hablan japonés. Andate a la rep.....

Guarda con el ponja le dijeron. Que será el ponja? Un escorpión? Una super araña???


No, es el mas j0d1d0 de todos:

UN MOSQUITO!!!

cri... cri.... cri....

NOOOO, EL CAPITÁN NOOOOOO!!!! HIJOS DE PVT4!!!!!!!

Y el mas malo es.... un mosquito.....

Se acabó el numero 3, asi sin cartel, sin que te digan fin ni nada. Es como si el mozo te sacara el plato de una y te quedas con cara de b0lud0 mirando... asi de feo.

A pesar de estar perdiendo el sentido común (CUAC), a medida que pasan los capítulos, perdemos más y más gente. Y la mayoría quedan bastante descuartizados... Como quejarnos??

Si te reíste, manoteá alguno de los afiches "Te hacemos crecer pelo en partes tuyas que no conocias"  y si no te reiste... no tenés alma.

Abrazo a todos!

6 comentarios :

  1. Cuando lei ese capitulo, sabia que Guillete merecia cuanto menos, un poema. Gusto da leerlo.


    Y alto, que no es un mosquito cualquiera, ES UN MOSQUITO JAPONES.

    Señor escritor, vivi en la selva peruana durante un buen tiempo y tengo que refutarlo. Estos engendros infernales te joden de dia y de noche y te pican en partes del cuerpo que no puedes rascarte sin causarte un coma por el dolor.

    M, sos grosso como la poron@ de Guille, y tan profundo como la garganta de la rubia. Sabelo.

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña, esas cucarachas son tremendas XD .Saludos.

    ResponderEliminar
  3. man sos grande aunque no entendí el porque del vídeo ese, pero en todo lo de mas
    estuvo genial ánimos y seguí con el proyecto

    ResponderEliminar
  4. xD manda el que tiene mas Webos (con tanto esteroide me sorprende que no se le hayan reventado), en fin mori con eso
    Y si pz perdio por feo el gordito, pero no fue el unico almenos a el no le arrancaron la mocha a 500Km/Hora.
    En este cap murieron 4 personas si esto sigue asi para el capitulo 5 solo quedaran cosas raras que alguna ves fueron humanos y los nregos de la NBA claro.
    Cada ves se pone mas interesantes y al parecer las clases que la national geographic programo para este manga ya se estan haciendo notar pero bue de algo nos servira-Ala mierd nada nos va a servir-
    CAda ves que sale reseña nueva me leo el cap despues de leer las reseñas del Grande M. este manga no me canzo de verlo asi como las primeros tomos de gantz-Snif, Snif por ke Oku conch........mare-
    Esta cap salio mas pronto de lo que yo tarde en meterle mano ala hija del catedratico, ojala se repita -la mina tambien quiere pero si no estudio su viejo me jala- esperando los siguientes y asi acabar con la 2da Mision y luego pasar ala serie.Y que ojala el anime no nos ganhe si lo leyeron bien se viene el anime de esto y al igual que gantz -y Oku-promete que la van a sobar.
    MistGun (Google no me acepta en sus filas todavia)


    ResponderEliminar
  5. lo digo de nuevo? si lo digo de nuevo: excelente reseña, arranco tranqui y me termine cagando de risa como siempre, y le di al anuncio de no se que poronga para que te paguen 0,00000001 centavo jajaja muy buena eso, capaz que dentro de unos años te alcanza para pagar la electricidad que gastaste al escribir esto, jejeje asi que se nota que lo haces de corazon!!! eso es lo mejor,

    M sos grosso, casi casi como guille, esperemos que no se muera del todo y que alguien explique lo de la cucaracha hablando por fono, no tanto porque este hablando por celum sino que como mierda hace para pagar el tarifaso que le va a venir, bah! a lo mejor tiene llamadas gratis a otra cucaracha, que se yo ...

    bueno, espero que no los caguen a cuetasos a los chicos que quedan vivos y que alguno le ponga la onda de guille, queremos ver mas locos transformados que le den masa a los n3gros NBA

    Nos vemos en el 4 !!!!

    Matias (SC)

    ResponderEliminar
  6. Alucinante las imágenes con comentarios, no las dejes de poner, JAJAJA

    Machito Ponce

    ResponderEliminar