domingo, 23 de junio de 2013

TERRA FORMARS 2 EN ESPAÑOL

sinopsis del capitulo anterior

Como la Tierra se va al caño, tiramos musgo y cucarachas en Marte y 600 años más tarde las mandamos a matar. Llenamos la nave de delincuentes, metemos japoneses porque es un manga y agregamos minas con gomas desopilantes porque... porque les pinta! (dejensé de discriminar a las t3tas, hay que salvar al mundo!)
La cosa es que las cucarachas parecen haberse tomado toda la sopa que les daba su mamá de chicas y crecieron y se hicieron grandes y fuertes como cachetazo de Tyson. Viene la parejita de ponjas y PAF! le calza una a la pobre piba que la deja rascandosé la espalda con la nuca. Su amigo de la infancia, ciego de locura, pasión y muerte, saca una jeringa y.....

TERRA FORMARS ESPISODIO 2

REPENTINA METAMORFOSIS DE LAS ESPECIES

Terra Formars 2 - Mega (gentileza de WI-FI NO FANSUB)

Como podemos observar, el hecho de usar poncho no
previene las apoyadas de cucaracha
Cucarachas humanoides, musculosas, en pelotas y con el garrote en la mano. A veces me pregunto si estará más perturbada la gente que escribe estas cosas o la gente que las dibuja... (o los que hacen un blog de esto)

Aki!!!! AKI!!!!!

A ver... no quiero ser insensible. Pero no está sorda... está muerta. Y en frente tuyo tenés la cucaracha mas por0nga que has visto en tu vida... Ponete las pilas papá!! Usá los poderes especiales de la operación insecto!!!! (y se transformaba en una hormiga y laburaba 24 horas por día llevando hojitas. FIN)

"Las variaciones favorables tienden a ser preservadas y las no favorables a ser destruidas" Charles Darwin

Me sentí tocado por esa frase... y altamente discriminado

La cosa es que volvemos a flashbackear ooootra vez con la explicacion de las cucarachas y nos cuentan que hubo una nave BUGS#1 que la hicieron ch0ta. Claro salame!!! Si uds van en la BUGS#2!!! No se les ocurrió preguntar que le pasó a la 1???? Parece que Guille (el tataranieto del Guille de Street Fighter) sabía que la 1 "fue totalmente atacada y destruida por ellas"(las cucarachas). O eran muchas o cada una de ellas era extremadamente poderosa!!!! Y eso se los contó? Nah, pinta que se guardó los detalles. Anotame en la cuenta un dilatador anal para regalarseló al gringo para el día del amigo. Qué se yo de que color???  ANOTAME UNO!!! Bueh cual tenés? Ahhh, mirá que lindo el de Kitty.....

La cosa es que ahi está el flaco Komachi, con su amiga de la infancia a la que aparentemente nunca se la pudo ni apoyar, de rodillas, con el fiambre de la piba que ni se enteró que pasó. Excelente momento para clavarse un jeringazo cuando...

WTF??? A ver... flaca... te acaban de sentar de un cachetazo tan jodido que la cabeza te dio vueltas como una calesita. Estas muerta me oís?? MUERTA!!!! DEJALO DROG4RSE EN PAZ A ESE POBRE PIBE!!!!

"No quiero ver ese lado tuyo de nuevo"

HAY UNA CUCARACHA CON EL PEDAZO DE DOS METROS, CON CARA DE OJ3T3 Y VOS QUERÉS QUE LE VAYA A DAR UN ABRAZO???

Volvemos a un flashback donde recuerda como su padre la golpeaba (aunque en ese fotograma sabemos muy bien que tiene pinta de haberle sacado punta al lápiz) y Komachi la miraba con los ojos a punto de salirse para fuera y temblando como epiléptico en una fiesta electrónica de Pokemón (sí... los que nos la bancamos decimos pokeMÓN con acento en la última Ó porque SOY MACHO!!!)

Dialogar?? Que me dice esta loca??

Se volvió a morir....

Bueh, ahora sí, pinto el momento de las drog....

LA PUT4 MADRE!!!! DEJEN DE ROMPERLE LOS HUEVOS AL POBRE KOMACHI!!!!! QUE SON AHORA? EL ESCUADRÓN DE LAS BUENAS COSTUMBRES???

"Debe tener miedo de nosotros, dejalo que se vaya". Bien. La cucaracha de tiene miedo. Un aplauso para Sherlock... Bien p3lotudo, bieeeeen.....

Mira la jeringa con cariño, peeeero parece resignarse a que en este número nadie lo va a dejar piquetearse, así que se la guarda en el bolsillo y se pincha un huevo. Ahhh, se la comieron no? Bueh, puede pasar... Che Pascual, donde dejaste la planta?? Cómo que la fumamos? Yo no hago esas cosas!!! Cómo que era un helecho!... éramos tan pobres....

La cosa que la cucaracha hizo "PUF!" y... no sé. Algo. Se fue o se hizo humo. No entiendo. Estos mangas son cada vez más indescrifrables. Que no me voy a fumar ese helecho carajo!

Volvemos a la tierra y vemos un diálogo que no nos lleva mucho a nada pero...

Pará.... a mi no me joden. Este viejo a cargo de todo tiene que ser sobrino del Doctor Infierno. No se acuerdan de Mazinger Z?? Igual el viejo. Distinto corte. Misma cara de facineroso. Entiendasé: cara de put3ro viejo. De esos que entran al hotel con 5 botellas de whisky, 3 prostitutas tailandesas, 2 travestis y un enano vestido de cenicienta. Mandarme a Marte? No le voy ni a comprar puchos a este viejo. Le hablo y seguro me agarra sífilis...

La cosa es que seguimos sufriendo los primeros capítulos de introducción y nos siguen contando que estos injertos pulenta que les mandaron a los muchachos los hacen ser mitad Spiderman mitad delincuente, claro, excepto a la piba que despacharon que ahora es un embutido completo.

Volviendo a la nave, mientras todos se enteran de que la cosa no iba a alcanzar con los 3000 aerosoles insecticidas que se trajeron y mientras Komachi es una bola de mocos, una de las gringuitas tuvo la idea más sensata jamás escuchada en un manga "RAJEMOS DE ACA". Guille pone cara de meditativo y da una respuesta acorde:

"LA PIJ4!" (o dijo "No", no me acuerdo... el mensaje era el mismo)

Y saltó el negro que tenía puesto el poncho. Ahora bien. Estadísticamente, cualquiera que tenga un poncho y una tira de municiones que le cruza por encima, es, por definición, más jodido que empomarse un puma. Imaginenseló un segundo. Un animal orgulloso, fuerte, el rey de su hábitat. Piensan que se va a dejar defenestrar fácilmente? Saben lo desquiciado que se pone un puma después de que le quisiste hacer tronar las nalgas? Se enoja. Mucho se enoja.... Así de jodidos son los vagos con poncho.

God Lee. Israel. Claro. Es en hebreo el nombre, no (???)

Y arranca bardeando a la piba que le destrolaron la nuca. No contento con eso, se toma el palo y dice que se va a buscar la madriguera de las cucarachas y vuelve en una hora. Les va a pegar un par de gritos y va a hacer que se suiciden del susto. BUEEEEEENAAAAAA!!! Es el Chuck Norris de su era. Y con poncho!!! Aplausos!!!! Es un grande!!!

Un par de Flashbacks extra con el señor cara de put3ro.... etc etc

Volvemos con el negro pulenta!!! Escucha un ruidito nomás y FRAAAAAA se clava un jeringazo. Y pensar que nos gastamos medio capítulo con el otro mariconeando que sí y que no. Una página y ZUK!!! Se le mete por las venas, se come un viaje astral a Estocolmo y... le salen antenas? No te quiero decir nada flaco, pero me parece que te estás metiendo de la mala. Bah, que se yo. Vos tenés el poncho, no te puedo decir nada...

Tiene el poder del escarabajo de tierra!!!! Que carajo es eso??? No me rompás las pelotas con química, yo estudié sistemas. La cosa es que te tira un Kame Hame Ha (o un Aduken, como más les guste) de "coso caliente" que es capaz de hacerte una pata flambeada en 2 segundos o de descongelarle la ch0ta a un esquimal en media hora.... y que aparentemente es al peeeedo como bocina de avion. Para la cucaracha fue como clavarse un autobronceante. Ja! no importa. Tengo poncho, viteh?

"Hay reportes de una cucaracha que no murió después de ser quemada en un horno en Korea allá en el año 2009"

QUIEN PORONGA REPORTA ESAS COSAS??? PASÓ HACE 600 AÑOS!!! QUIEN METE CUCARACHAS AL HORNO??? DE QUE ME HABLAS????????

No importa... Antes de que entendamos nada, algo se aproxima a la nave. Seguro que viene el del poncho y...

NOOOOOOOOOOOO!!!!! COMO ME VAS A MATAR EL DEL PONCHO???? QUE ME HACES CUCHARACHA??? QUE ME HACES?????

Entra de golpe el cucarachón asi que la gringa se calza la jeringa, usa su poder de supercaparazón y...
la partieron al medio.

NAAAAAAAAA!!! PARA ZORRUD0000000000!!!!!! LA GRINGA NOOOOOOOOO!!! QUE ENTENDÉS POR PARTIR AL MEDIO???? PORQUEEEE????

Agarra Guille, se manda unas zucaritas, saca el tigre que hay en él, les dice a todos que se tomen el palo, pela el jeringazo y... pará, a mi no me jodés. Esos son esteroides. le erraste de pepas querido! Igual capaz que sirven. Mirá la cara de upit3 que tiene. Está como loco. Esa cara de "Me agarré los que te dije con la puerta del auto" no tiene precio.

Y justo cuando se le ponen los ojos blancos y el Doctor Infierno filosofa de la vida, otro gringo de lentes se asoma por la ventana y... LEEEESTO!!! Apagame las luces nomás. Una pelotudez de cucarachas gigantes y mutantes del espacio. Antes de que me maten, me morí de un ataque de diarrea. Desagradable? Sí. Pero más sincero que eso, no viene...

Es el segundo número y ya pinta que acabamos en el próximo capítulo. Esto es lo que extrañaba del viejo Gantz: cuando las cosas estaba tan peludas que no había escape. Lo que sí, me comí la historia y el viaje del vago del poncho totalmente al gas. Y la gringa... para que la presentaron al principio? Y Aki???

Damas y caballeros, estamos frente a un manga al que no le importa nada de nada... y eso tiene que ser interesante. Me despido, no se acostumbren a los posts tan seguidos como estos porque ya me conocen y saben que soy un desastre con esto de la continuidad... pero le pongo huevo carajo!!!!

Abrazos para todo el mundo!!! <------ y si te reíste, hacé click abajo o al costado así Google se ríe de mí

7 comentarios :

  1. Cuando la gringa dijo su poder com osi esto fuese Sailor Moon y la partieron como a la Cicciolina en el mundial del 78, me levante de mi asiento, me quite la camisa y coree el nombre del mangaka en la oficina... Me dieron descanso medico despues, dos semanas de nada...

    Por cierto, para los que estan al dia en el manga, me late que el doctor Inferno sigue vivo hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. GOD LEE NOO!!!!! justo cuando pensé aquí se viene el Izumi de terraformars, este tío es groso, tiene carácter, fuerza, cojones y hasta me encariñaba con la historia de fondo y tenían que rebanarlo como pescado en el mercado, por lo menos hubiese puesto resistencia pero ya quedó claro que una sola cucaracha es más fuerte que los enanos de la mision 4 de gantz.
    Sin embargo, me está gustando esta tendencia, en una página entendemos como es un personaje por dentro y en la otra lo vemos de adentro hacia afuera.
    Muy buena reseña M, además con este manga y acción le explotas más a las reseñas.

    Murdock

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad una lástima que se muriera el del poncho, pero bue, es parte de la gracia.

    JD

    ResponderEliminar
  4. buenisima tu reseña. Tan re pulenta las cucas.
    por cierto, esto es muy racista pero posta que los bichos esos parecen negros de la nba XD

    ResponderEliminar
  5. muy buena reseña Mr.M

    ResponderEliminar
  6. Y recien vamos en el capitulo 2 y ya mueren 2 personas mas (aki murio en el 1 asi haya reivivido por 1 segundo despues) el que pintaba pa groso, mientras todos se cagan de miedo el fue directo a por ellos ,de culo, pero directo a ellos.
    Y la gringa que parecia animar la fiesta cuando se acaba el trago, ahora no habra diversion en la regresada (si tmbien se cargaron ala Ninpona,ni que sean necrofilicos-pero son insectos y les gusta la peste-estos tios no pierden por nada aun queda la china que parece que tambien la sacaron de stree-fighter )
    Buena reseña me mato de risa cuando se clavo el pito la jeringa no se saca solo para espantar cucarachas.
    Esperando el proximo capitulo y se viene la accion xD.

    MistGun

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA mejor que la anterior la reseña, espectacular como le sacas el jugo al episodio, esperando con ansias el 3ro pero bueno, dibuje maestro, no se apure, jajaja

    Con respecto a las muertes me parece bien que vayan bajando a 1 por episodio, por lo menos tenemos unos capítulos mas de acción antes que los liquiden a todos, ahora me parece que Guille es grosso, capaz que aguanta un poco mas que el blandito del poncho y las minitas (que estaban buenas) pero parece que a los negros "cuca" eso no les importaba :D

    Le di a las publicidades y no hay nada de viagra, que paso? jajaja

    saludos y segui asi,,, buen laburo

    Matias (ya voy a sacar cuenta)

    ResponderEliminar